martes, 21 de julio de 2009

La tournée de la petite Alicia

La eclosión de mi vida social. Son sólo dos meses pero aún así no es cuestión de vivirlos completamente sola, así que tiro de la fuente social que tengo más a mano, mis pacientes.
Ayer tomé mi primera sidra con un paciente después del trabajo. Y hoy he ido al apartamento de otra de mis pacientes que vive a 2 minutos de mi casa :)
He decidido que si llega a ver una próxima escapada al extranjero, voy a redactar una carta de "petición de amistad" y se la daré a cada persona con la que sienta que hay feeling :)
No sé si para otras personas es más fácil, pero para mí es siempre un reto, y en absoluto un reflejo natural.
Pero al final, si todo va bien, tendré compañía para ir a los festivales de música que me interesaban: el primero un festival de músicas del mundo en una islita junto a Brest, un fin de semana de camping; y luego Astropolis, una noche de buena música electro. Alguna salida nocturna, alguna comida en casa de un "amigo/a", una tarde de cine... En fin, aunque me resulta difícil y de alguna manera no me siento del todo cómoda, creo que es más mi timidez que en efecto la frialdad de la situación. Finalmente, cuando llega el momento, ça roule tout seule (todo va sobre ruedas) y al final sólo queda un buen recuerdo. O eso espero...

2 comentarios:

  1. AY ay ay ay ay!!! Mañana me voy sola a Saint Maló, ida y vuelta mismo día: 8 horas de tren 6 de visita en la ciudad :) Tu estás de vacaciones ¿no? ¿te escapas a algún sitio? ¿y los guadalinfo-viajes? En fin, yo estaré de vuelta antes de que se vaya el calor de españa!

    ResponderEliminar