jueves, 23 de julio de 2009

Buen día de SOL

Comienzo con una cita célebre para mí "Buen día de Sol...". Se trata de la respuesta de un topo a Tambor, el conejito de Bambi, cuando éste le da los buenos días. No sé por qué es una frase que siempre he retenido en mi cabeza, y hoy el cielo me la ha devuelto a mi consciencia.
Después de 7 días de lluvia seguidos, por fin ha salido el sol! Esta mañana estaba eufórica, no me lo podía creer. He desayunado a las 11 de la mañana sentada al SOL en mi terracita (por fin la he podido estrenar).
Oooh creo que he recargado las pilas después de estar sobreviviendo con la reserva desde hace una semana. En verdad, no ha sido un día tan impresionante, aunque hacía sol, la temperatura era de 18º, con nubes y con viento, pero con un precioso cielo azul.
Mientras comía, empezó de nuevo a llover, mi mundo se derrumbaba, pero a las 5 de la tarde he podido salir de nuevo a pasear con un bonito sol brillando en un cielo azul, blanco y gris.
Como no sé muy bien que hacer y no calculo demasiado bien las distancias, cuando salgo, bien me dejo guiar por el viento, o bien voy a visitar uno de los sitios recomendados que vienen en una guía turística. Esta vez ha tocado visita turística: media hora a pie, casi 40 minutos de autobús y otros 30 minutos a pie POR UNA CARRETERA SOLITARIA...
Ahí está la niña afrontando sus miedos! He de reconocer que la carretera era solitaria pero bonita, en medio de ninguna parte, solo se veía el campo a mi derecha y a mi izquierda, y algunas casitas acogedoras a sus orillas. Ha sido un bonito paseo que desembocaba en un fuerte a orillas del mar, desde lo alto de un pequeño acantilado, rodeado de naturaleza frondosa y desafiando a la bravura de las olas que no cesan de romper contra las piedras. ¡Bonita estampa para un buen día de SOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario