domingo, 12 de julio de 2009

A propósito del León

Hay un cuarto habitante en la casa: Mumut, le chat, el gato, o el león.
El león habita en la casa pero normalmente pasa el día entre las malezas.
Yo desde que llegué a la casa no le hago caso y lo he echado en varias ocasiones de mi habitación porque soy alérgica y no me apetece llevarme todo el día con los ojos rojos como tomates y sin parar de llorar. Lo curioso es que, al parecer, a pesar de lo independiente que es el león, no le ha gustado mi indeferencia y cada vez que estoy en mi habitación viene a buscarme se sienta, si lo miro él mira hacia otro lado y si lo echo vuelve a entrar sigilosamente.
Fanny me ha dicho que ella tambien es alérgica a los pelos de gato pero que éste sin embargo no le da alergia, y debe ser cierto porque llevo aquí 5 días y aún no he sentido ningún síntoma (ninguno a causa del gato pero TODOS a causa del polvo!!!).
Ahora mismo acabo de limpiar a fondo mi habitación para intentar conseguir dormir hoy. Anoche tuve una crisis de alergia que sigo arrastrando hoy, con lo cual no dormí demasiado. A las 4.30 de la madrugada descubro al león en la alfombra junto a mi cama, y el mismo juego de siempre, cuando lo miro no me mira, si lo echo vuelve a entrar sigilosamente, se sube a mi cama (eso sí que no lo consiento) y finalmente tras más de una hora de guerra, sacó mi banderita blanca y le regalo la victoria al rey de la selva. Esta mañana incluso jugué con él un poco en señal de paz.
Aunque aún no está todo dicho, por la noche, me aseguraré de que el león duerma en la selva y cerraré bajo llave la puerta que separa la selva del resto de la BIOcasa.

2 comentarios: