domingo, 12 de julio de 2009

La maison écologique. La BIOcasa

Creo que cuando hablé de la casa en la que vivo olvidé mencionar este pequeño detalle. Yo os había contado que viviría en una casa pequeñita con jardín.
Pués... en verdad el jardín es más bien una selva, donde el único sitio habitable es una terraza pequeñita de 2x1m, y donde los restos biológicos de nuestras comidas sirven de alimento al suelo y las malezas que crecen en él. Hay un contenedor justo al fondo de la selva, donde duerme el león, y allì es donde depositamos los restos.
No debemos olvidar que en toda BIOcasa se recicla TODO, y que por supuesto tooodo lo que se come son productos provenientes de la agricultura ecológica, así como los productos de limpieza e higiene personal. En la BIOcasa, yo soy la enemiga de la naturaleza que come cereales Nestle, Cola Cao, fruta del supermercado y otras porquerías, contribuyendo a romper el equilibrio del ecosistema de la BIOcasa...
Otro detalle importante en la BIOcasa es que nada se crea ni se destruye, todo se transforma, traducido al español, quiere decir que la limpieza y el orden, sin embargo, no son valores importantes. ¡Qué pechá de limpiar me voy a dar esta semana cuando se vayan a Japón! "JAPÓN: mia questá lejo Jaaaapón" (no recuerdo el nombre del mítico grupo español que escribió estas palabras)

1 comentario:

  1. No me pises que llevo chanclas, en francés, ostie, cuidadé que es mi puá avec chanclé :-). Compra unas tijeras y dale forma, seguró que aprendes algo de jardinería. Y saca fotos!! :-)

    ResponderEliminar