martes, 21 de julio de 2009

Día de aguas serenas

Segunda visita a la piscina, por supuesto otro bonito día de lluvia. Pero esta vez, en coche y acompañada de Laurence (la fisioterapeuta a la que sustituyo) y con pase VIP!
La única pega es que hay demasiada gente, que como nosotras, ha decidido, que en un día así, la mejor opción es la piscina. Otra diferencia, el pase VIP, más caro, pero con derecho a sauna, hammam (que es como la sauna pero en una atmósfera húmeda y mentolada) y baño escandinavo (que en esencia es un cubo de agua fría que te cae encima al tirar de una cuerda, sólo para masoquistas). Ooooh, ça m'a fait du bien!!! He salido de allí casi arrastrándome, me pesaba todo mi cuerpo, pero era una cansancio que se perfilaba en una sonrisa serena...
Luego al llegar a casa, seguía lloviendo pero yo necesitaba ponerle la guinda al pastel. Estreno mi precioso paraguas para salir en busca de la buena pastelería francesa. En su lugar, encuentro una chocolatería, y por supuesto, estoy muy decepcionada ;) uuuuhmmmmmmmm le bon chocolate français! Durante la vuelta a casa devoro lentamente las dos delicias que he adquirido. La lluvia ni siquiera se atreve a mojarme mientras mis papilas se deleitan en el reencuentro con el fundente manjar. Chocolateando bajo la lluvia...
A la vuelta a casa, con el espíritu en calma, me dispongo a leer un cómic en francés que se llama "seamos Zen" y tras vaciar mi mente y respirar profundamente en el aquí y ahora, me quedo dormida.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué buena vida!!. Parece que todo va marchando, me alegro. Besos

    ResponderEliminar