miércoles, 8 de julio de 2009

Au boulot! A TRABAJAR!!!

Martes 7: primer día de trabajo, Laurence me acompaña al gabinete y me da el sostén necesario para comenzar el primer día: todo va bien, la clientela es verdad que es super sympa (si tenemos en cuenta que son franceses...) Me pierdo en el gabinete, hasta este punto llega mi falta de orientación: hay varias salas distintas, todo de color lila, naranja, verde,...decoración de la mano de su hermana, por supuesto, bella artista!
Y weno ya después por la tarde con mi super secretaria, su mamá, de 70 años pero más jipi que yo, un amor de mujer! Y al final del día me atrevo a irme sola a pie a casa, yo, mi mapa y el viento que se encarga de tirar mi mapa al suelo o de darle la vuelta...al final llego, esta mañana me he vuelto a perder un poco pero, ça y est! esta tarde he llegado a la primera a casa desde el trabajo :) (20 minutos de paseito)
La ciudad es pequeñita, aunque aun no he tenido tiempo de visitar nada, pero lo que es seguro es que es muy tranquila y la gente tiene la cara menos contraída que en París.
Ya hoy la cosa empieza mas o menos a rodar, ya me siento más cómoda en el piso, también en el trabajo, ya es mi gabinete! Y la verdad estoy contenta porque entre mis pacientes ya he conocido a dos candidatos a amigos: un BELLO bello artista y una chica super jipi que estudia español que vive a menos de 5 minutos de mi casita :)
Mañana es mi primer dia libre: primera visita, oficina de turismo; segundo, buscar una actividad de grupo para entretenerme y hacer AMIGOS!!! (tampoco me importa pasar un mes yo conmigo misma y alguna visita eventual)
Se me olvidaba decir que el lunes próximo ya me quedo sola en la maison, se van a JAPON!!! También Laurence y una amiga suya super simpática se van de vacaciones en Agosto... todo el mundo se preocupa por mí, yo...me siento bien!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que todo esté ben, y de que nos lo cuentes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, menos mal que te han acogido bien, no como el c*****!!! de Lyon...¡Cómo envidio tu valentía! Parece que has acertado!

    ResponderEliminar