viernes, 25 de septiembre de 2009

j'aime plus Paris!!! (ya no me gusta París)

El pasado 30 de junio salí del aeropuerto de Sevilla con destino a París Orly a las 12h4o volando con Air Europa. Partía con mi violoncello como parte del equipaje y antes de facturar me acerqué al mostrador de la compañía para informarme sobre la posibilidad de que el violoncello viajase en la parte de la bodega que se encuentra presurizada y adaptada por tanto para el viaje de instrumentos musicales y mascotas. Desde allí tomaron mi violoncello y me dijeron que se trataba de un procedimiento rutinario y que no debía preocuparme, que mi instrumento viajaría en la bodega delantera (presurizada).
Cuando llegó el momento de volver a España, no lo dudé y reservé mi billete de nuevo con Air Europa, debido al buen trato recibido. Una vez en el aeropuerto de París, comienzan los problemas. Cuando voy a facturar y reclamo los mismos servicios recibidos en el aeropuerto de Sevilla me dirigen hacia el mostrador de la compañía en tierra para informarme. Allí soy atendida por una señora sudamericana de unos 40 años, que al plantearle mi problema y contarle como sucedieron los hechos en Sevilla, me pone por MENTIROSA diciendo que es imposible que hubiese viajado con esa "MONSTRUOSIDAD" sin solicitar un permiso especial. Tras insultarme a mí y a mi violoncello, en lugar de realizar llamadas para solucionar mi problema, llama a compañeros para demostrar que es imposible que en Sevilla hubiesen llevado mi violoncello a la bodega delantera como algo rutinario y sin demandarme ningún tipo de reserva especial. La señora propone incluso que viaje dejando mi violoncello en tierra. Finalmente desde Palma me conceden un permiso especial y su compañera (mucho más agradable y correcta) me explica el procedimiento a seguir para otro hipotético vuelo con un instrumento musical.
A pesar de que al final todo se resolviese, aún sigo indignada por el trato recibido por aquella señora.
Confio en que se ocuparán de este incidente.
Gracias.
Alicia Carrasco
Esta es la reclamación que acabo de poner a la compañía y que llevo unas tres horas intentando enviar por internet sin éxito. Pero como todos los sevicios de reclamación, bien tienen largas esperas, o te cobran una pasta, o misteriosamente no funcionan (qué casualidad!). Y me pregunto, ¿Dónde se reclama por la falta de eficacia del sistema de reclamaciones?, en otro teléfono que es aún más caro, al que tambíen he llamado y colgado sin resolver el problema tras estar cansada de escuchar una musiquita y al pensar que no quería arruinarme de esta manera, es mejor invertir en ahogar las penas en alcohol :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario