jueves, 9 de julio de 2009

Curiosidades...1.0

Quería compartir una teoría que acabo de dar a luz recientemente. De nuevo vuelvo a caer sobre esa sub-especie degradante del ser humano que se dedica a tirarle los tejos a todo aquello que lleve falda. Sí señores, de nuevo tengo la suerte de encontrar entre mis pacientes a otro sujeto de esta "raza" (que ojalá se extinga algún día).
Este último, como todos, tiene sus peculiaridades: varón de 46 años, buena planta, la cabeza algo inclinada hacia delante para ajustar la altura de su mirada al objeto fetiche deseado (bueno ese objeto femenino que viene siempre en lote de 2 situado de manera inmediata bajo las clavículas), y... lleva mini tanga!!! Es fácil saber como descubrí esto, son aquellos tipos que no saben muy bien a la altura a la que termina la espalda, por lo que tienen a bien pasarse de largo antes que quedarse cortos, este es un rasgo común a toda la especie. Al menos este especimen me muestra bastante respeto aunque le acompañe su mirada lasciva donde quiera que vaya.
En fin, mi teoría es la siguiente: los sujetos de la sub-especie necesitados-salidium despiden un olor característico. Ayer cuando entró en la sala, rápidamente la atmósfera a su alrededor me transportó en el tiempo y en el espacio y me devolvió la imagen de algunos de los miembros de su raza que he tenido el "displacer" de conocer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario